Leonardo García fue interceptado por la prensa en un evento de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, donde además de hablar sobre el duelo por la muerte de su padre, también se pronunció al respecto del romance del cantante con la diseñadora de modas Paloma Cuevas.
Aunque no son hermanos de sangre el hijo de Andrés García y Alejandro mantienen un fuerte vínculo desde la infancia, gracias a Marcela Basteri, quien desde niños los cuidó como su fueran una familia, por lo que Leonardo no tuvo más que buenos deseos para “El Sol de México” en su nueva relación sentimental.
“Somos amigos desde la infancia, claro que lo voy a apoyar. Me da mucho gusto y lo veo padrote, lo voy muy bien”, expresó Leo ante los medios de comunicación que lo cuestionaron del tema.
Sin embargo, ante la interrogante de si deseaba enviarle a Luis Miguel algún consejo para el amor, García únicamente mencionó: “No lo necesita, ni yo tampoco”.
Ante el gran éxito que ha conseguido Luis Miguel al anunciar su regreso a los escenarios, Leonardo manifestó que ya está listo para ver a su amigo en concierto. “Vamos a ver a Micky con todo… siempre nos vemos con mucho amor y cariño”, declaró.
Por otra parte, el actor y empresario se negó a hablar del testamento de su famoso papá, debido a que tanto él como su madre, Sandra Vale, no fueron incluidos.
“Ya no voy a hablar de eso, vengo a hacer mi vida, no (he pensado hacer mi dote), es buena idea, (estoy joven), pero todo puede pasar”, expuso sobre el tema.
Por último, Leonardo García aseguró que ya dejó atrás su etapa de duelo por el deceso del hombre que le dio la vida. “Ya, ya pasó, ya está superado”, dijo al respecto.