La participación de Bárbara Torres en La Casa de los Famosos ha dado mucho de qué hablar en redes sociales e incluso diversos internautas piden su salida del reality show pues consideran que su salud mental no es adecuada para seguir en el programa.
Varios artistas cercanos a la argentina se han posicionado ante las actitudes dentro de La Casa de los Famosos, como fue el caso de Eugenio Derbez, quien hace algunos días salió a comentar que “no era una señora normal” el que Torres apareciera llorando y llorando en la emisión.
Ahora es el turno de Lorena de la Garza, quien tras demostrarle públicamente su apoyo a la artista conocida por su papel de Excelsa en La familia peluche, confesó que la conducta de su colega y amiga no es normal.
“Yo creo que Bárbara trae una estrategia, porque no es así, yo entiendo que la casa es… te saca todos los sentimientos, porque estás encerrado 24 horas al día con gente… si en la pandemia nos volvíamos locos, pero yo creo que, conociéndola, que es una estrategia”, explicó De la Garza a los reporteros que la captaron a las afueras de Televisa San Ángel.
Asimismo, Lorena agregó: “en esta profesión si estamos locos todos, y yo me apunto, pero creo que va más por un rollo de estrategia, y por ahí supe, a mí no me lo dijo Bárbara, pero ya saben radio pasillo, que se le pidió que diera contenido. Se peleó con Sergio, que Sergio es de los fuertes de la casa, es controversial, pero bonito, la gente lo quiere mucho”
Finalmente, Lorena recordó que más allá de los compartimentos que su amiga pueda demostrar, la gente debe diferenciar lo que es la vida real y un reality.
“Es un juego y no hay que olvidar eso, más bien es eso, porque creo que en algún momento, ahí está el tema, y el que se enoja pierde. Es buena estratega, y yo creo que más bien ella está generando esto, ¡imagínate!, si Bárbara no estuviera generando toda esta polémica, pasaría desapercibida, entonces creo que está generando contenido, si he visto que hay mucho odio en redes sociales, mucho hate, pero por ahí dicen ‘que hablen bien, que hablen mal, pero que hablen’”, remató