La actriz Ana Claudia Talancón se sinceró con el periodista Javier Poza tras la polémica que enfrentó el año pasado luego de aparecer en estado eufórico durante el estreno de Soy tu fan: La película.
A pesar de que fue señalada por llegar en presunto estado de ebriedad, la artista abrió su corazón y reveló el verdadero motivo por el que se comportó de una manera muy alegre en dicho evento.
“Ese proyecto que venía yo terminando porque no fue el estreno, sí me tocó fibras muy personales, sí estaba yo muy cansada, ya lo podrán el proyecto cuando salga a finales de este año”, dijo Talancón refiriéndose a que además de la cinta, se estrenará la tercera temporada de la serie que salió al aire entre 2010 y 2011.
“Me tocó fibras muy personales, fue muy catártico, y fue de estas cosas que cuando la vida te presenta situaciones y no terminas de procesarlas y te las vuelve a presentar, muchas veces es para terminar de sanarlas, y sanar es pesado, es pesado agarrar el toro por los cuernos y me siento muy orgullosa de mi misma, me siento muy contenta de no haberme dado la espalda, de dejarme llevar y dejarme ir como gorda en tobogán y realmente volver a sumergirme. Todavía este último proyecto que terminé de Pedro Infante también tocó otra vez fibras personales”, agregó.
Por último, la intérprete de 43 años manifestó que gracias a dichos proyectos pudo dejar en el pasado las cosas que le afectaban y hoy en día ve la vida desde otra perspectiva.
“Y cada que vuelvo a adentrarme en estas emociones, a revivirlas, digo ‘¡qué maravilla que ahora estoy haciéndolo desde afuera!, ¡qué maravilla que ya no estoy metida en este rollo!’, y que he podido aprender la lección y sanar esta parte, ver las bendiciones que sí tengo y no estarme fijando en las cosas que me gustaría tener”, concluyó.