Jorge Salinas reflexionó sobre lo que significa su trayectoria artística, a prácticamente una semana de haber cumplido 55 años de vida, sobre todo después de protagonizar algunas polémicas con la prensa.
Durante su encuentro con los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, el artista mencionó que a lo largo de su carrera ha sido presa de notas falsas, por lo que, a pesar de ser un hombre tranquilo, estas acciones colmaron su paciencia.
“La prensa me ha tratado siempre muy bien, no voy a entrar en detalles de qué tipo de especímenes, la prensa, la que se dedica a ser prensa, no tengo problema, pero el chisme, el chisme vende, entonces tienes que entender eso, lo que no está bien es cuando haces daños a terceros, cuando comienzas a mancillar, a decir cosas que no son, cuando quieres pasar por alto la dignidad de una persona y comienzas a inventarte historias”, explicó.
Posteriormente, el protagonista de telenovelas defendió su postura contra algunos integrantes de los medios y recalcó: “Han jugado con mi reputación, eso sí, con mis emociones no, yo soy una persona muy tranquila mientras no rebases el límite, hay que tener mucho control para no ir a poner en su lugar a los bocones”.
Dejando atrás la controversia, finalmente Jorge Salinas reveló lo complicado que ha sido mantener una trayectoria de 35 años en el medio artístico.
“Lo más difícil es no compartir con tu familia, es no estar con tu familia, es no ver a tus hijos crecer, es no estar por lo que tu quieras, cuestiones personales, médicas o laborales, pero no son del dominio público”, concluyó.