Miguel Bosé empleó las redes sociales para confirmar que el pasado fin de semana fue víctima de robo en su domicilio, donde también se encontraban sus dos hijos, Tadeo Bosé, Diego Bosé.
A través de un comunicado, el intérprete de “Amante Bandido” explicó algunos detalles del incidente que padeció en su hogar, además de asegurar que, pese a este suceso, no piensa abandonar tierras aztecas.
“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando armado de diez sujetos irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado (sic) para hacerlo corto, estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, inició su mensaje Bosé.
“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable, esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan. Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos, a mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón”, agregó.
Por último, el cantante de 67 años subrayó el gran amor que siente por el país donde radica y sentenció: “Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos…”.
Como era de esperarse, inmediatamente surgieron un sinfín de mensajes con muestras de apoyo, cariño y preocupación por el cantante y sus descendientes.
Cabe mencionar que un día antes, Miguel reapareció en sus redes sociales sin mencionar ningún detalle del suceso, inclusive se mostró sonriente y dejando ver su cabellera llena de canas, únicamente escribió: “esta mañana desperté convertido definitivamente en un “lomo plateado””.