José Emilio Fernández Levy, hijo de Mariana Levy y José María Fernández “El Pirru”, habló más a detalle de los presuntos maltratos que Ángel Muñoz, actual pareja de Ana Bárbara, comete contra los hijos de la cantante.
La intérprete de “Bandido” cuidó a José Emilio como si fuera su hijo tras la muerte de Mariana, por lo que el joven expuso ante el periodista Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube la forma en que sus hermanos habrían sido víctimas de Muñoz.
“Yo me di cuenta como Ángel maltrataba a mis hermanos, a mí no me parecía nada, no solo a Chema, también a Emiliano, a Jerónimo sí lo trataba medio mal, pero no tanto, yo creo que como es el más chiquito, el que más cuido, y más crió desde muy chiquito, yo creo que a él sí le agarró cariño, pero a Chema y a Emiliano, no”, manifestó Fernández Levy.
Acto seguido, José Emilio aseguró que el hijo que “El Pirru” y Ana Bárbara procrearon durante su relación fue el más perjudicado de esta situación.
“Al que peor trataba era a Chema, desde muy chiquito yo me acuerdo que Chema llegaba y me contaba que Ángel le decía puras pestes y puras cosas malas de mi papá, yo jamás en mi vida he hablado malas cosas de mi papá con José María. Desde muy chiquito le empezaba a llenar la cabeza de cosas malas de mi papá, lo trataba horrible, eran unos niños literalmente como del ejército”, relató.
“Tan solo en el cuarto de Chema tenía cámaras, hasta yo me sentía incómodo, si me quería meter a bañar yo no sabía si iba a haber cámaras ahí, nunca les pegó, nunca los trató mal físicamente, pero cómo les hablaba, cómo les gritaba, era una cosa horrible”, agregó.
Conjuntamente, José Emilio Fernández Levy contó: “Ángel es el que se está encargando de la educación de mis hermanos, pero de esa forma tan militarizada y tan fea de tratarlos, la verdad yo me sentí muy mal y dije ‘no, hasta aquí’. Sí me pasa algo ya saben quién fue”.
Por si esto fuera poco, el joven aseguró que la pareja de la cantante vive a costillas de ella. “Se está aprovechando de Ana Bárbara, o sea, cómo un policía de migración puede tener un Corvette, puede tener un Tesla, tiene una casa de 4 millones de dólares, o sea ¿cómo es posible?”, dijo al respecto.
Finalmente, José Emilio aseguró que por este motivo su hermano se fue a vivir con “El Pirru”. “Mi papá fue por él a Los Ángeles, se cruzó de Tijuana y literalmente casi casi ni le avisó a Ana Bárbara porque Chema le marcó llorando a mi papá diciéndole ‘ya no puedo vivir con él, ya no puedo’”, concluyó.