A poco más de 15 días del asalto que vivió Miguel Bosé junto con sus hijos en su domicilio ubicado en la Ciudad de México, el cantante confirmó que seguirá viviendo en el país azteca por solicitud de los menores.
Durante el FesTVal de Vitoria que se realizó en España, el intérprete de “Amante Bandido” explicó el poderoso motivo por el que Diego y Tadeo no quieren irse de dicha región del continente americano.
“Mientras mis hijos estén creciendo, ellos van a decidir el lugar donde quieren estar y mi deber es apoyarles, y ellos quieren estar en México, tienen allí a sus amigos”, explicó el famoso cantautor.
A pesar de que el artista estuvo dos horas amarrado junto con sus retoños mientras los asaltantes hurtaban todas las cosas de valor que se encontraban en su casa, desde joyas hasta una camioneta, Bosé aseguró:
“México es un país hospitalario que amo como mi segunda patria y esto es una cosa muy desgraciada, tan terrible aventura que le pasará a tantísima gente, pero no allá, sino que aquí mucho más”.
Hasta el momento las autoridades no han brindado algún tipo de avance en el caso, luego de que Miguel Bosé presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México su denuncia por el robo a casa habitación con violencia en el Fraccionamiento Rancho San Francisco.