Rodrigo Cachero salió en defensa de su aún esposa, Adianez Hernández, luego de que trascendiera que su separación se produjo por la infidelidad de la actriz con Augusto Bravo, marido de Larisa Mendizabal, expareja y madre del hijo de mayor de Cachero.
Tras publicar un video en el que expresó la contundente frase: “Disto mucho de ser Shakira y ella Piqué”, que después eliminó de sus redes sociales, explicó en entrevista para el programa Hoy que en realidad no tiene certeza de la relación extramarital de la madre de sus hijos.
“Es que, si yo estuviera seguro o fuera cierto, pues yo mismo lo diría ¿no?, o sea, me parecería un acto tan fuerte que yo mismo saldría a aclararlo, y pues no, la verdad es que no tengo ni armas ni herramientas y tampoco sería yo capaz de hacer eso”, explicó el actor.
En este sentido, Rodrigo manifestó que las declaraciones de su video se malinterpretaron, y esto lo orilló a borrar su controversial publicación en Instagram.
“Yo estaba explicando el que si la veían a ella en la calle con alguien o a mí cenando con alguna amiga pues que no nos juzgaran porque ya estábamos en proceso de divorcio y estamos separados desde hace varias semanas”, detalló.
Finalmente, el artista de 49 años defendió a la madre de sus hijos menores, e incluso la alabó como mujer.
“La gente empezó a hablar y a mí me duele porque yo la quiero mucho, yo la admiro y creo que es una gran mujer y la mamá de Ian y de Kai, y justamente por eso bajé eso, porque no era para que empezaran a filtrar información ni a inventar chismes”, aseguró.
Cabe mencionar que mientras se daban a conocer estas declaraciones en el matutino de Televisa, por su parte Adianez Hernández compartió un clip en redes sociales revelando que dejó de querer a Cachero y se enamoró del esposo de Mendizabal.