Sergio Basáñez es catalogado como uno de los galanes de telenovelas más exitosos tras participar en proyectos como Catalina y Sebastián, Cuando seas mía, La Heredera y Amor en custodia.

No obstante, la vida del famoso fuera de la pantalla chica no ha sido nada fácil, pues en los últimos años estuvo combatiendo un duro padecimiento que lo orilló a buscar ayuda profesional.

“Tuve una depresión crónica, estuve yendo al psiquiatra dos años, la verdad si te digo que saqué una conclusión de por qué me había pasado eso, no, no la saqué”, explicó Basáñez en entrevista.

“Afortunadamente el doctor me sacó adelante y hasta la fecha he estado bien y digo, la vida no es todo felicidad, nos pasan cosas que no queremos que nos pasen, pierdes amigos, pierdes familiares, pero lo importante es siempre no rendirse”, agregó.

En este sentido, el artista de 53 años aprovechó las cámaras para enviar un consejo a las personas que atraviesan por una situación similar.

“Es importante hablar de las cosas bien, y tienes que tener confianza con alguien, no puedes estar tú encerrado en una caja y no sacar tus sentimientos, ni lo que te está pasando o lo que te duele”, subrayó.

Por último, Sergio prefirió no profundizar en la polémica que enfrenta su amigo Rodrigo Cachero, luego de confirmarse que su esposa Adianez Hernández le fue infiel con Augusto Bravo, quien a su vez era pareja de Larisa Mendizábal, madre del hijo mayor de Rodrigo.

“De mis compañeros yo respeto, son cosas complicadas que les duelen. Él es un tipazo, lo conozco hace muchos años, y yo le mando buenas vibras y que ojalá pueda salir de lo que le está pasando, que no sé, pero que pueda salir adelante”, dijo al respecto.

Related Post