Jenny García se colocó en el ojo del huracán luego de haber confesado que fue víctima de abuso por parte de la cantante Shakira, a quien acusó de malos tratos y de no pagarle por sus servicios como bailarina.
Tras hablar de la polémica en la sección “¿De qué me hablas?” del programa Hoy, la también presentadora mexicana aprovechó para defenderse de los ataques que ha recibido por exponer el trato que le brindó la artista colombiana.
“Primero que nada, para todo el hate que me están tirando en mis redes, yo no quiero que me tomen en cuenta y colgarme de la fama de Shakira, obviamente no”, expresó García visiblemente molesta por la situación.
Ante los comentarios que la señalaron por hablar del asunto luego de las polémicas que rodean a la cantautora tras el lanzamiento de su sencillo “El jefe” junto a la banda estadounidense Fuerza Regida, Jenny aclaró:
“Sí lo hablamos, fue hace 15 años, pero no… teníamos las redes sociales que tenemos hoy. Yo estaba muy pequeña, tenía mucho miedo y lo comenté en un programa con mis compañeros”.
Después de recordar los presuntos malos tratos de la intérprete de “Monotonía” y “Te felicito”, García reiteró que el equipo de la ex de Gerard Piqué le ofreció unas cortesías para asistir al show de la colombiana en lugar de entregarle el dinero que le correspondía por su labor profesional.
“No me acuerdo bien cuántas fechas fueron, pero has de cuenta fueron unas 6 o 7 y nos dijeron ‘¿saben qué?, les vamos a dar unos pases dobles para que vengan a verla’, en vez de pagarnos”, dijo al respecto.
Por último, la bailarina externó que más allá de lo sucedido, lo que más le duele es su desilusión como seguidora de la barranquillera
“He trabajado con grandes artistas, con Emmanuel, con Lupita D’Alessio, con Moderatto, y todos es mínimo ‘gracias chicas, éxito’. Como artista y como su carrera, y es una gran artista y todo lo que sea, pero como persona pues a mí me desilusionó y la verdad yo me llevo un mal sabor de boca al trabajar con ella”, remató.