Lo que hizo el actor Horacio Pancheri en redes sociales, nadie lo olvidará, pues el contenido que aseguran que mandó por error, se viralizó y abrió la puerta para recibir cientos de críticas y hasta una famosa cantante salió al quite en medio del escándalo.
Resulta que Pancheri mandó un mensaje vía Instagram al perfil de Samadhi Zendejas, donde la insultó y le dijo “fea”, esto hizo que la actriz de ‘Vuelve a mí’ reaccionara al ataque y le mandó un recadito al argentino.
“Estoy aquí, arreglándome para sentirme más linda, más bonita, que es algo que no todo el mundo piensa y es respetable, por ejemplo, Horacio Pancheri. Hoy amanecí con un mensaje de Horacio insultándome, usó una palabra que jamás me atrevería a usar, diciendo que soy una mujer fea”.
Samadhi Zendejas
Como toda acción tiene una reacción, Horacio armó tremendo ‘pancho’ en redes y en X (antes Twitter) se intentó excusar sobre la bomba que había hecho explotar, por lo que puso de pretexto que lo habían ‘hackeado’ y nadie le creyó: “Samadhi, el mensaje que recibiste desde mi cuenta de IG no fue escrito ni enviado por mí, fui hackeado, perdí el control de esa cuenta en absoluto”.
Como si esto no fuera suficiente, aunado a la lluvia de críticas que estaba cayendo encima del actor, llegó al quite Danna Paola, quien defendió a Samadhi y se fue como hilo de media contra él: “La vieja confiable … independiente de tu ‘excusa’ poco creíble, escudarte en lugar de pedir una disculpa, alimenta que más hombres como tú sigan creyendo que decirle “fea” a una mujer es correcto. Decepcionante tu reacción”, sentenció la cantante.
Para varios cibernautas, lo mejor que pudo haber hecho el argentino fue haber ofrecido una disculpa a Samadhi, pero lo único que hizo fue esconderse tras un pretexto que lo único que hizo fue dejarlo como un “mentiroso”.
Por su parte, Samadhi recibió el apoyo de sus fans y del público, además concluyó destacando la importancia de una situación como esta y lo que pueda repercutir en los sentimientos de las personas de llegar a reprimirse o lastimarse: “Hay que tener mucho cuidado a quién le damos voz. A mis mexicanas que me siguen, siéntase hermosas, que nada ni nadie les diga qué es la belleza; porque ustedes son bellas. Te mando muchas bendiciones, Horacio, y gracias a toda la gente que me sigue”.