La famosa “Gaviota” publicó un mensaje donde deja entrever que muy pronto regresará a las telenovelas.
EL CHACALERO MAYOR
Sorpresiva revelación hizo la actriz Angélica Rivera en su cuenta de Instagram.
La célebre “Gaviota” como la conocemos muchos por su personaje en la telenovela “Destilando Amor” confesó este fin de semana que después de su polémico matrimonio con el ex presidente Enrique Peña Nieto, el miedo era la barrera que no le permitía seguir realizándose como mujer y actriz.
La reconocida actriz compartió la siguiente reflexión en la que entre líneas podemos leer que muy pronto le dará vuelta a esta página y posiblemente la veamos regresar a los foros de grabación en Televisa.
“¡Querido miedo!”, Quiero decirte que lo nuestro se acabó, ya he tenido suficiente. Ya me has frenado en demasiadas ocasiones y no estoy dispuesto a aguantar esta situación ni un minuto más, expresó Angélica Rivera, quien agregó que se despide del miedo para darle paso a otras palabras que ayudarán a enfrentar una nueva etapa en su vida.
“Además he conocido a otros mucho más interesantes que tú, se llaman Confianza, Ilusión, Esperanza, Valentía, Amor propio. Así que me despido porque me voy con ellos”, dijo una inspirada Angélica que está dispuesta literalmente a empezar de nuevo.
Para los que desconozcan esta parte de la historia de “La Gaviota”, ella abandonó Televisa hace 14 años y su última aparición en la pantalla chica fue precisamente en “Destilando Amor” donde compartió créditos y besos con el mismísimo galán Eduardo Yañez en una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos.
Aunque no se ha confirmado cual será el proyecto con el que la bella Angélica podría regresar a Televisa, se especula que podría ser de la mano de su ex, el productor José Alberto “El Güero” Castro, que actualmente triunfa con “La Desalmada” que protagonizan Livia Brito y José Rón.