Laura Zapata culpó a los enfermeros que cuidaban a Doña Eva Mange del accidente.
EL CHACALERO MAYOR
Cuando todo parecía indicar que ya había pasado lo peor y que Doña Eva Mange y abuelita de Thalía se encontraba mejor de salud y sobre todo mucho mejor cuidada, su también nieta, la actriz Laura Zapata, quien actualmente participa en el reality “MasterChef Celebrity” reveló que su abuela se fracturó ambas piernas.
“Tiene fracturada las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito, fisura en una rodilla y bueno yo tengo que trabajar, estando haciendo mis programas de MasterChef, de repente veo la noticia. La primera pareja de enfermeros no me dijo nada, hasta que hicieron cambios me dijeron ‘¡señora mire cómo está su abuelita!’ y dije ‘¿qué?’, el pie todo morado, hinchado”, contó Laura a un programa de espectáculos mexicano.
“La villana de las telenovelas” culpó a los enfermeros del crítico estado de salud por el que atraviesa su abuela de 103 años de edad y les exigió que se hagan responsables de sus acciones cuando están cuidando a alguien de tan avanzada edad como su abuelita Doña Eva.
“Hago un llamado a los enfermeros, ¡cómo es posible que hagan esta carrera sin tener realmente corazón, conciencia, ética!… ¡Solo van por la lana!, ¡es tremendo!, espero que estas enfermeras que tengo ahora realmente me funcionen”.
Como lo ha hecho en otras ocasiones, Laura Zapata agradeció públicamente todo el apoyo económico que ha recibido de parte de su hermana Thalía, quien siempre ha dicho es la única de sus hermanas que le ha importado la salud de su abuela.
“Thalía de lejos ha sido generosa, hay una cuestión económica por nuestra abuela, yo también que pagar todos los gastos, toda la comida, toda la luz, todo lo que se me ha ido al cielo, porque ella también está pasando por un momento difícil económico, entonces ella paga algunas cosas, está presente”, concluyó.