La Casa de los Famosos México 2024 no deja de dar de qué hablar, pues durante la Gala de Nominación compartieron un audiovisual en que la querida participante Gomita quedó expuesta ante sus compañeros sobre lo que aparentemente hizo con Agustín Fernández en la noche que le tocaban juntos en la Suite del Líder.
Y es que mientras Gala Montes había estado en la mira por lo que hizo la primera noche con Agustín, en la segunda noche le tocó a Gomita y parece que la habitante de La Casa de los Famosos no perdió el tiempo e hizo de las suyas con su compañero.
Aseguran que Gomita le tocó el miembro a Agustín Fernández en LCDLFMX y lo hizo bajo las sábanas
Resulta que Galilea Montijo, previo a empezar con el proceso de nominación, avisó a los participantes sobre una grabación que estaban guardando y se trataba del video de lo que hicieron Gomita y Agustín en la noche.
Pero lo que los habitantes no esperaban ver era a Gomita aparentemente tocando el miembro de Agustín Fernández debajo de las sábanas y justo antes de dormirse e incluso su compañero le dijo: “¿Qué estás haciendo?”, pero las cámaras alcanzaron a captar un movimiento como algo estaba moviéndose rápidamente.
La reacción de Gomita y Agustín fue de sorpresa, pues no esperaban que la producción de La Casa de los Famosos México los iba a terminar exhibiendo de esa forma ante todo el país por un desliz sexual.
Las opiniones no se hicieron esperar en redes sociales, ya que los cibernautas quedaron sorprendidos con lo que Gomita fue capaz de hacer frente a las cámaras del 24/7 de La Casa de los Famosos México y solo por tener atención de su compañero.
SIGUE LEYENDO:
- Descubrimos el secreto de Fernando Colunga y Blanca Soto—es lo que todos esperaban
- ¡Bombazo! Descubrimos cuál era el as bajo la manga de Piqué para que Shakira se rindiera ante Hacienda
- Muere conductora de televisión a los 38 años que estaba embarazada y tenía 6 meses de gestación
¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS CON ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!