La salida de Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos México trajo consigo diferentes opiniones y una avalancha de consecuencias hacia la producción, pues previo a la salida del habitante y tras su última pelea con Gala Montes, los patrocinadores empezaron a bajarse del barco uno a uno.
Las redes sociales se empezaron a llenar con anuncios por parte de las marcas que cobijaban a La Casa de los Famosos México, por lo que aquello que era un rumor, finalmente se convirtió en una realidad y los televidentes fueron testigos de un hecho sin precedentes, donde los anunciantes priorizaron una situación a que el producto se vendiera a costa de un escándalo.
Todos los patrocinadores que se retiraron de La Casa de los Famosos México
Rexona, Helados Holanda, Unilever, Cklass, Knorr, Magnum, Scotch-Brite, Nestlé, Nutrioli, y hace unas horas se sumaron Vips, Domino’s y LALA, marcas que prefirieron ser fieles al público y se hicieron notar enfatizando los valores y el sentir de sus consumidores, pero dando la espalda a La Casa de los Famosos México por Televisa.
En Chisme No Like en vivo, Elisa Beristain y Javier Ceriani hicieron un recuento del escándalo y resaltaron que tras la presión de los anunciantes y la estampida de marcas que se fueron en masa, solo así decidieron sacar a Adrián Marcelo.
Asimismo, tras la huida de los sponsors de La Casa de los Famosos México que no dejaron entrar la violencia a los hogares mexicanos, corrió una versión que aseguraba que en la producción del reality show hubo despidos y que incluso Rosa María Noguerón también estaba en riesgo.
SIGUE LEYENDO:
- Descubrimos el secreto de Fernando Colunga y Blanca Soto—es lo que todos esperaban
- ¡Bombazo! Descubrimos cuál era el as bajo la manga de Piqué para que Shakira se rindiera ante Hacienda
- Muere conductora de televisión a los 38 años que estaba embarazada y tenía 6 meses de gestación
¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS CON ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!