La famosa cantautora mexicana fue reconocida por la Cámara de Comercio de Hollywood.
EL CHACALERO MAYOR
¡Se los prometió y lo cumplió!
Hace varios años, la cantautora de origen sinaloense Ana Gabriel les dijo a sus padres que algún día tendría su propia estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood y este miércoles ese maravilloso sueño se hizo realidad.
“Les dije algún día, no sé cuándo, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí, Hoy esa promesa que les hice a mis padres se está haciendo realidad”, expresó frente a su estrella que será la número dos mil 707.
Acompañada de amigos, familiares y una buena cantidad de fans, Ana Gabriel dedicó su estrella a sus familiares que por diferentes razones no pudieron acompañarla.
“No puedo dejar de nombrarlos porque sin su amor y sin su apoyo jamás me han dejado sola y desde hace muchos años siguen a mi lado a mis fans de aquí, del extranjero, de México. Gracias a los que hicieron posible este sueño, ‘Y aquí estoy’ como dice mi canción, gracias a todos, gracias a Dios”, dijo muy emocionada.
En la ceremonia, la creadora de grandes canciones como “Evidencias”, “Quien como tú” y “Simplemente amigos”, estuvo acompañada por el ex alcalde de Los Ángeles Antonio Villaraigosa, Henry Cárdenas de Cárdenas Marketing Network y representantes de la Cámara de Comercio de Hollywood que otorga las estrellas.