El hijo del “Príncipe de la canción” afirma que su media hermana está vendiendo objetos personales de su padre.
EL CHACALERO MAYOR
¡Bastante listilla salió la Sarita Sosa!
El pleito entre los hijos de José José no termina y ahora fue José Joel, quien está acusando directamente a su media hermana Sara Sosa de estar vendiendo los objetos personales de su padre, desde trajes, discos y hasta los premios que recibió durante su carrera.
Mi querido Pepito hizo tremenda acusación este martes durante un encuentro con los medios de comunicación en la Ciudad de México, donde además señaló que a través de abogados están haciendo todo lo posible para no pueda vender absolutamente nada del legado de José José.
“Pues sí, desgraciadamente, nos enteramos que está vendiendo los trajes de mi papá, que está vendiendo los discos, que está vendiendo los premios. ¡Que se pongan a trabajar, por amor de Dios!”.
“Esta niña no tiene derecho a estar vendiendo, no tiene por qué estar metiendo la mano en algo que no le corresponde; vamos a procurar el poder llegar, el poder ver a quién se lo vendió, quién lo tiene, si lo podemos recuperar. Son artículos que deben estar en un museo”, explicó bastante molesto el hijo mayor del “Príncipe de la Canción”.
José Joel fue más allá y aseguró que su Sarita Sosa ya tiene un pie en la cárcel, ya que recordó que la heredera universal de José José es su madre Anel Noreña y su media hermana no puede disponer ni vender ningún artículo que haya pertenecido a su padre.
¿Cómo la ven?