Gloria Trevi ofreció un concierto el pasado viernes 4 de marzo en el Auditorio Nacional donde estuvo como invitada Amanda Miguel, en el que sería su primer concierto sin su fallecido esposo, Diego Verdaguer.
A más de un mes del fallecimiento de Diego Verdaguer, Amanda decidió dar unas palabras al publicó sobre la situación por la que pasa pasando actualmente, la argentina dice seguir en profunda tristeza por la partida de quién fue su pareja estando en vida.
“Estoy de luto, chicos, pero estoy feliz porque la música me encanta y me da vida, así que voy a seguir cantando, voy a seguir cantando por mi esposo, por todo lo hermoso que me dio en su vida, por mi hija Ana Victoria y por mi nieto” mencionó.
Durante la presentación ambas cantantes fluyeron y se notaron felices de compartir el momento. Una vez finalizado el concierto, la intérprete de “Ámame una vez más” agradeció el espacio prestado y confesó que se sintió muy feliz.
Tú me das fuerza, Gloria, te veo en el camerino toda la fuerza que echas en el show, la fuerza que echas en la vida y eres un ejemplo. Me siento orgullosa de ocupar un lugarcito en tu corazón y en el corazón de todos ustedes (refiriéndose al público) que son un motor”.