Han pasado casi tres meses de la muerte del Charro de Huentitán, su hijo Alejandro hizo una pausa en sus presentaciones musicales, y a fin de desahogar la pena por la partida de su papá, se llevó a su mamá, doña Cuquita, a volar en ultraligero en la ciudad de Chapala, Jalisco.

Con un video posteado en sus redes sociales, con duración de minuto y medio, el cantante explico que aquel lugar es uno de sus preferidos para descansar

“Cada que tengo tiempo y me siento un poco estresado, entre mis giras y mis espacios, me vengo a uno de mis lugares favoritos, que es Chapala. En Chapala, una de mis actividades favoritas es volar en ultraligero. En esta ocasión, para tratar de olvidar los problemas que tuvimos, me traje a mi madre para que se animara a volar y lo logramos”. Explicó el cantante al tiempo que se veían imágenes de doña Cuquita, de 75 años volando.

Para este viaje los acompañantes tomaron sus medidas de seguridad, Cuquita se mostró enfundada de un atuendo especial para volar, una chamarra roja y casco para paramotor. En una imagen final, se le ve sonriente y satisfecha al lado de Alejandro Fernández.

Related Post