Yordi Rosado es conocido por sus polémicas entrevistas que les hace a los famosos, donde más de uno par se a confesado con el conductor, varias de sus entrevistas han tenido repercusiones, como la de Luis de Llano y de Roberto Palazuelos.

Sin embargo la última bomba que detonó su programa, fue la de luis de Llano, quien confesó su relación con Sasha Sokol, tras dicha entrevista, trasciende la información de que Televisa habría regañado a Yordi, pues empresas, mánagers, publirrelacionistas y los mismos famosos están ejerciendo presión en la televisora de San Ángel para que lo que vaya a transmitir el conductor en el canal Unicable, vaya editado, algo que, por supuesto, no agradó en lo absoluto a Yordi.

Es bien sabido que durante las entrevistas de Yordi, no hay forma de limitar al conductor ni a los entrevistados, por esta razón piden que por lo menos lo que vaya en TV sí sea supervisado. Otra cosa de la que se quejan es que ofrezca alcohol a sus invitados, porque consideran que esto también provoca que los famosos se relajen y hablen de más.

Ante dicho revuelo, el conductor rompió el silencio y habló por primera vez después de que Sasha Sokol denunciara el abuso que sufrió por parte de Luis de Llano. 

El conductor aseguró que después de ver todo lo que había surgido con las declaraciones de Luis de Llano y la respuesta de Sasha había pensado muy bien las cosas pues le habían pedido bajar el video, explicó que no eliminará la entrevista, pues él se considera un “medio” para compartir las historia de los artistas que lleva a su canal.

Related Post