Hace unos días el actor César Bono encendió las alarmas pues su salud es muy delicada, se ha visto comprometida debido a una perforación duodenal que lo obligó a entrar al quirófano; sin embargo, aunque el histrión se está recuperando, se rumoró sobre su muerte, lo cual provocó que su hijo Leonardo se expresara en contra de estas versiones.

De hecho, fue el propio actor César Bono quien salió en redes sociales para desmentir su muerte, y decir que su salud ha mejorado, luego de ser operado de emergencia y que los rumores sobre su muerte se acrecentaran, por lo que uno de sus hijos criticó la información falsa.

Sin embargo  Leonardo Bono a través de sus redes sociales, criticó las versiones de que su papá había muerto, así como a quienes viralizaron la noticia, pues éstas le afectaron a él y a sus seres queridos, quienes incluso recibieron llamadas dándoles por la muerte de César Bono.

“Aquí el problema no es quien lo haya creído, el programa es quien lo haya iniciado, ¿qué gana? ¿qué es esa crueldad? Yo vi la noticia y sé que es falsa y estoy tranquilo, pero mis amigos y la gente que quiere a mi papá, por qué hacerles pasar un mal trago“, dijo Leonardo en unas palabras que le sirvieron de desahogo

Related Post