La cantante habló sobre la polémica que se desató a raíz de la producción de dos bioseries que narran la vida de Vicente Fernández.
La historia no autorizada basada en el libro de Olga Wornat, El último rey, el hijo del pueblo, que tiene a muchos sumidos en la curiosidad de cómo abordará la vida del cantante, pues el libro narra situaciones oscuras de Vicente. Ante esta situación, Alejandra Ávalos expresó su postura respecto a la producción de Juan Osorio y aprovechó para haber de cómo fue trabajar a lado de El Charro de Huentitán.
Recordemos que mucho de lo que se a dicho sobre cómo era don Vicente, por ejemplo el productor de Televisa, Reynaldo López asegura que Vicente Fernández “siempre quiso controlar todo a su alrededor”.
“Don Vicente siempre quiso controlar todo a su alrededor: medios de comunicación, prensa, radio, imitadores e incluso a otros cantantes, nunca permitió que nadie comiera las migajas que caían de su mesa, solo él autorizaba quién pudiera imitarlo…”.
Ante el revuelo que a generado las bioseries de la vida de Vicente, Alejandra Ávalos habló sobre cómo fue trabajar a lado de El Charro de Huentitán, y si en algún momento hubo desplantes por parte del cantante.