Después de que Alejandra Guzmán confesara su amor y su buena relación con su hermano de sangre de madre y padre, Luis Enrique Guzmán, incluso dijera que es el que más ama de toda su familia. Sylvia Pasquel dice que no tiene que responder a cada declaración que haga Alejandra Guzmán.
Alejandra Guzmán en conferencia de prensa confesó que era más apegada a su hermano Luis Enrique Guzmán, ya que con Sylvia Pasquel no había tenido la oportunidad de convivir tanto. La primogénita de Silvia Pinal fue entrevistada por la prensa a su salida de Televisa, y respondió sobre las declaraciones de la rockera, asegurando que ella no tenía nada que opinar pues era el punto de vista de Alejandra Guzmán.
Y es que cada vez crece el rumor de que los hijos de Silvia Pinal no se llevan bien, que existen problemas entre los hermanos. Para desmentir esta información Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán aparecieron juntos para señalar que no había ninguna diferencia.Sin embargo la polémica volvió a surgir luego de la confesión de Alejandra Guzmán sobre sus hermanos y el cariño que siete por cada uno.