A más de dos años de la muerte de José José y luego de que Anel Noreña anunciara ser la heredera universal del cantante, la ex esposa anunció que haría una sucesión directa a sus dos hijos Marysol Sosa y José Joel.
La revista TVNotas confirmó que la aparición de la herencia del Principe de la Canción, trajo problemas en sus hijos, pues todo parece indicar no están conformes con la última voluntad de José José y que dejó estipulado en su testamento.
Asimismo se informó que el proceso de la repartición de bienes continúa caminando en la última etapa, por tal motivo se espera en los próximos días Anel Noreña y sus hijos reciban la herencia que dejó el cantante.
La fuente de la revista TVNotas reveló cuál es la cantidad que se habla y que recibirán los hijos del cantante, es de 12 millones de pesos en regalías por parte de Sony Music, cantidad que se repartirá entre Anel con el 50 por ciento y el otro 50 por ciento entre José Joel y Marysol Sosa.
Cabe destacar que desde hace unas semanas se había comentado el distanciamiento de los hermanos, y aunque ellos siempre lo negaron, en los eventos públicos no se dejaron de ver juntos, dando lugar a rumores de una pelea.