Pablo Montero se encuentra en escándalos, pues el productor Juan Osorio, recientemente confirmó que el cantante tiene problemas con el alcohol, pero no es todo, pues este martes comenzó a circular que la noticia de que Montero supuestamente se habría dado a la fuga de un lujoso restaurante sin pagar su cuenta de 15 mil pesos.

Y es que la noticia corrió con unas fotografías, propiedad de TV Notas, donde presuntamente confirmaría que el cantante se había ido el 20 de mayo de un restaurante ubicado en Polanco sin haber pagado su cuenta.

Ante esta situación, un periodista de Grupo Imagen comentó que Pablo Montero le dio su versión, asegurando que nunca se dio a la fuga sin pagar la cuenta: “Lo del restaurante, yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: ‘Yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal“.

El actor y cantante aseguró que por el hecho de ser figura pública querían que él pagara la cuenta en su totalidad: “Como yo soy una persona pública, se van sobre mí. ¿Yo por qué tengo que estar pagando la cuenta de todas esas personas?”, según el periodista fue lo que montero dijo

Según la revista TV Notas

Related Post