El actor Osvaldo Ríos quien se encuentra dentro de La Casa de los Famosos 2, rompió en llanto al recordar el episodio de violencia doméstica que ejercía a su expareja, motivo que lo llevó a estar en la cárcel.

Ríos de 61 años se sinceró y habló de la condena que recibió por el hecho de golpear a su pareja hace 18 años: “En el 2004 paso por un proceso muy difícil. Fui encontrado culpable por violencia doméstica. Se dio con una novia que tuve, a la que lamentablemente no supe valorar. Ahí lamentablemente cometí actos de violencia verbal y violencia física. Por eso fui juzgado, fui convicto, cumplí con lo que se impuso que fueron tres meses, 117 días para ser exacto, de confinamiento, más un año y medio completo de rehabilitación”, inició su relató el intérprete.

Con una voz cortada, Ríos confesó que entendía perfectamente el resultado de sus actos, e incluso agradeció esta experiencia en su vida: “Si no hubiera pasado por ese proceso no sé qué sería de mi vida en estos momentos. Mirando para atrás sí entiendo que fue justo que ocurriera eso, sí entiendo que merecía ese castigo, esa unidad. Tuve la oportunidad de verme a mí mismo de la manera más dura”.

Related Post