Han pasado dos semanas del juicio de Johnny Depp y Amber Heard con un veredicto que muchos esperaban: la victoria del actor. Heard tendría que pagar 15 millones de dólares a Depp, pero finalmente la cantidad quedó en 10, ya que se perdonó la sanción punitiva de cinco millones, además de que el actor tiene que abonar dos millones.

Sin embargo mucho se ha dicho sobre que Amber no le puede pagar, incluso, los mismos abogados de la actriz aseguran que no cuenta con ese dinero, situación que el interprete de Jack Sparrow sabe muy bien, y se habla de que le podría perdonar la deuda.

Johnny se encuentra más que feliz con el veredicto del juicio, sus abogados explican que nunca le habían visto sonreír así en los últimos seis años. sin embargo, destacan que Johnny no estaría interesado en lo que Heard tiene que pagarle.

Camille Vasquez y Benjamin Chew, abogados de Depp, ofrecieron una entrevista al programa ‘Today’: “El veredicto es abrumadoramente positivo para Johnny, fue unánime hubo siete personas que decidieron que fue difamado. Estaba hablando con un amigo en común de Johnny y me dijo: ‘No he visto a Johnny sonreír así en seis años”.

Las declaraciones de Camille apuntan a que Johnny no tiene interés en ese dinero: “Cómo testificó el Sr. Depp, nunca se trató de dinero para él. Se trataba de restaurar su reputación y lo ha hecho”. En este sentido Johnny solo busca regresar a ser ese actor de Hollywood y recuperar todos los proyectos que perdi

Related Post