Este lunes 27 amigos y familiares de la cantante Yrma Lydya le dieron el último adiós en el Panteón Civil de Dolores, en la Ciudad de México, donde fueron depositados los restos de la artista, quien fue asesinada con dos dos impactos de arma de fuego, presuntamente por el que sería su esposo, Jesús Hernández Alcocer, quien al momento se encuentra en prisión preventiva.
Después de rendir una misa de cuerpo presente, en donde se dieron cita varias figuras del medio artístico, se encontraban familiares y los padres de Yrma, el señor David Gamboa y la señora María Jiménez, que entre porras y reclamos pidieron justicia para la joven de 21 años.
Al término del funeral, la madre de Yrma habló con la prensa, y exigió justicia para su hija: “Quiero justicia para mi hija que no quede impune esto ni para todas las mujeres que han sido lastimadas, es lo único que puedo decir ahora”.
Asimismo la señora agradeció el apoyo que le han brindado tras el feminicidio de su hija: “Agradezco mucho el apoyo que me están dando, pero sí quiero y exijo justicia”.