Adriana Arbeláez y Brayan Fanier, mejor conocido como Manuel José, quien se dice ser hijo del cantante José José, ambas personalidades han vivido en tribunales por el hijo que tienen en común, sin embargo Arbeláez no ha conseguido tener paz, pues luego de haber demostrado la paternidad de Brian Álvarez Rojas, el acoso al que se ha visto sometidos ha crecido considerablemente, orillándola a tener que rectificar la denuncia hacía su ex pareja y dos mujeres que tal parece trabajan con él quienes supuestamente la están calumniando.

Adriana acudió a las autoridades de Colombia como mexicanas para pedir protección para ella y su hijo, pues gracias a los comentarios en redes sociales no puede llevar una vida normal. El acoso, los comentarios y las persecuciones la han llenado de intranquilidad y miedo, a tal grado de tener que dejar de llevar a su hijo a la escuela.

¨Estamos en la denuncia penal en contra de Brayan Fanier Álvarez Rojas y las dos mujeres que le secundan su acoso y persecución hacia mi hijo, mi hijo esta corriendo mucho peligro, estamos pidiendo protección para él, me va a tocar sacarlo del país¨.

Related Post