El legendario actor Alain Delon ha tomado una drástica decisión y ha pedido el suicidio asistido a sus 86 años, podrá someterse a eutanasia gracias a que reside en Suiza. “Estoy a favor de la muerte digna. Primero porque vivo en Suiza, donde la eutanasia es legal, y también porque creo que es lo más lógico y natural”, sostuvo Alain Delon en una entrevista reciente.

Luego de que su esposa Nathalie Delon estaba muy enferma, pidió someterse a una eutanasia, pero no pudo hacerlo por las leyes de Francia y acabó falleciendo de un cáncer de páncreas. Ahora el actor a sus 86 años, y después de haber sufrido dos accidentes cerebrovasculares en 2019, ahora el actor ha pedido a su hijo Anthony que comience con los trámites para cumplir con su deseo de acabar con su vida, morirá en Suiza, un país donde este método es legal, y el proceso será llevado a cabo por un médico tal y como estipula la ley.

Delon escribió una carta para sus fanáticos: “Me gustaría agradecer a todos los que me han acompañado a lo largo de los años y me han brindado un gran apoyo. Espero que los futuros actores puedan encontrar en mí un ejemplo, no solo en el lugar de trabajo sino en la vida cotidiana, entre victorias y derrotas. Gracias a todos, Alain Delon”.

Related Post