El famoso YouTuber, especializado en automóviles, denunció que fue detenido la noche del viernes en un operativo en Zapopan, Jalisco.
EL CHACALERO MAYOR
El viernes todo marchaba sobre ruedas para el famoso YouTuber tapatío Alfredo Valenzuela, desde temprano sacó humildemente a dar la vuelta a su McLaren y su Lamborghini, cuando ya caída la noche y después de cenar unos deliciosos sushis, al salir fue detenido en medio de un escandoloso operativo, organizado por la Secretaría de Vialidad y la Policía de Zapopan, en el Estado de Jalisco.
La razón del operativo fue que tanto él como varios de sus amigos que viajaban en otros ostentosos autos, no portaban placas, motivo por el cual, los elementos de vialidad procedieron a llevarse los costosos automóviles, nada más y nada menos, que al desagradable “corralón”.
De inmediato, el influencer con casi tres millones de seguidores en YouTube y más de un millón en Instagram, inició una transmisión en vivo en su canal de YouTube, donde bastante molesto denunció el proceder de la autoridad.
“Se me hace una estupidez, una tontería otra vez se van a llevar los carros. Vean todas las patrullas que tienen como si fuera la persona más mala del mundo, como si fuera un delincuente”, expresó Valenzuela durante el video, sin dejar de aceptar que si cometió una infracción, la cual le saldrá bastante carita.
“Que porque no traigo placas, pues bueno, múltame, o bueno, llévate los coches, ¿pero traerte 21 patrullas? No se imaginan el coraje que tengo, me está hirviendo la sangre”, agregó.
Como dato a considerar, el 25 de agosto de 2020, el YouTuber Alfredo Valenzuela fue arrestado en un operativo antiarrancones en Zapopan, y en septiembre recibió auto de vinculación por lesiones por hechos supuestamente ocurridos el día del arresto, aunque pudo seguir su proceso penal en libertad.