Alma Cero hace fuertes declaraciones y aseguran que fue una pedrada para Edwin Luna

Afortunada en los proyectos laborales, Alma Cero cierra con broche de oro el 2023, en un año lleno de actividades que enriquecieron su carrera, pero que desafortunadamente volvió a colocarse en el mismo terreno al no tener suerte en el amor.

ENTÉRATE: ¡ESCÁNDALO! ALMA CERO LAMENTA QUE A EDWIN LUNA LE MOLESTE TANTO SU PRESENCIA COMO PARA CANCELAR ENTREVISTA

Sin embargo, la actriz volvió a la carga con declaraciones en las que a pesar de no mencionar el nombre de su ex, Edwin Luna, muchos podrían asegurar que lo que Alma Cero dijo frente a las cámaras era directamente para el líder de La Trakalosa de Monterrey.

Las declaraciones de Alma Cero que dicen que fue con pedrada para Edwin Luna

Y es que en declaraciones para un programa de televisión, Alma Cero compartió cómo fue su estatus este 2023, sobre todo lleno de proyectos laborales, pero a la hora de hablar del amor, su semblante cambió, ya que no fue precisamente como ella esperaba.

Por lo que ahora Alma Cero elegirá a una persona con más cautela: “Uno aprende, sino lo hiciste la que está mal eres tú y ustedes lo saben. He tratado de ser responsable y asumir las malas decisiones que hubo de mi parte, siempre que hay una mala relación o fractura es codependiente y cada uno debe asumirlo y alejarse de su víctima”.

Pero no terminaron ahí sus declaraciones, ya que cuando le preguntaron si estuvo con una pareja “narcisista”, Alma Cero no pudo disimular su reacción y la intención con la que expresó sus palabras muchos lo interpretaron como una pedrada para Edwin Luna.

POR SI NO LO VISTE: ¡ESCÁNDALO! EDWIN LUNA ESTALLA CONTRA LA MADRE DE SU HIJO MAYOR Y LE LANZA FUERTE ADVERTENCIA 

“Todo mundo lo sabe y seguramente fui el complemento perfecto de ese narcisista, pero hay que cuidarnos y aprender, además uno como figura pública lo tiene que revelar, porque es parte de nuestro hacer”, dijo Alma Cero sin dar nombres.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post