Edwin Luna ahora aparece en lencería masculina y sus fans se dan cuenta de un detalle

Hace unos días el cantante Edwin Luna acaparó miradas y comentarios en redes sociales tras aparecer vestido con un delicado traje con alas en una foto que acompañó con un anuncio, material que hizo una perfecta mancuerna de polémica.

ENTÉRATE: Edwin Luna no puede más y vestido con traje de alas hace el anuncio que todos esperaban

Varios lo criticaron y otros aplaudieron lo que el cantante dio a conocer, pero no contaban con que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey saldría con más escándalos y ahora lo volvió a hacer, pero Edwin Luna subió el nivel y se dejó ver como nunca antes.

La foto de Edwin Luna en lencería masculina que causó controversia

Resulta que el cantante de ‘Borracho de amor‘ apareció en un par de postales en Instagram donde posa con atuendo provocativo, pero con un set acorde a la temporada decembrina, con un árbol de Navidad detrás y él portando lencería masculina. 

“Encendiendo las luces de la Navidad y las pasiones de esta temporada, ¿quién más está listo para celebrar juntos? ¿Listos para un juego navideño? Comenta con tu emoji favorito de la Navidad”, fue el breve mensaje que Edwin Luna compartió con las polémicas fotos.

POR SI NO LO VISTE: Sale a la luz video de Edwin Luna y Kimberly Flores atravesándose frente a famoso cantante en plena alfombra roja

Y es que en lo que menos se fijaron sus fans fue en el mensaje que publicó en las postales, pues lo que realmente llamó su atención fue la ropa interior con la que se dejó ver y que fue motivo de diversos comentarios en lo que tendría que ser una emotiva foto de temporada.

“Está bueno el calcetín, porque si estuviera así no” lo engañaría la vieja”; “Y por qué tanto trapo ahí”; “¿Es muy necesario este tipo de fotos para tu carrera?”; “¿Relleno? A nosotras no nos engañas“; “Te la creería si no fuera tan notorio el pañal”; reaccionaron sus fans.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post