Ángela Aguilar a demostrado el talento que lleva en la sangre, pues con tan solo 18 años ha logrado colocarse como una de las favoritas de la música regional mexicana, y aunque su padre, el también cantante Pepe Aguilar siempre esta a su lado, ella sigue preparándose para permanecer en el gusto de su público.
La talentosa Ángela Aguilar, se encuentra en california de gira como solista, la joven cantante como siempre demuestra su talento, su elegancia y clase con sus atuendos hermosos y carisma al momento de subir al escenario, en esta ocasión la joven, homenajeo a su abuela Flor Silvestre.
Ángela, lució un bellísimo vestido en color rojo en esta su primera noche en California para rendir homenaje a su abuela con temas que son parte de la discografía de toda la vida de Flor Silvestre.
La intérprete de “La llorona” se encuentra triunfando como solista en Estados Unidos ofreciendo una serie de conciertos que forman parte del tour “Mexicana Enamorada”, la joven a logrado subir como la espuma, basta con ver parte de su presentación en Los Ángeles, donde se arrodilló ante el público que no dejó de aplaudirle y elogiarla. Las imágenes compartidas por la misma cantante en Instagram, las acompañó con estas palabras:
¨No tengo palabras para agradecer el cariño de tod@s mis Angelitxs de Los Ángeles, una ciudad en la que crecí y la que significa tanto para mi familia, me llevo sus aplausos en el corazón, mi Tour #MexicanaEnamorada continúa, nos vemos muy pronto!¨