Los pleitos en la dinastía Pinal nunca paran, Alejandra Guzmán y Frida Sofía han protagonizado una batalla desde hace unos años, con esto existía la duda sobre los bienes de la rockera, a quién pasarán como herencia de la cantante, pues mucho se dijo que Alejandra había sacado de su testamento a su hija Frida.

Ahora la revista TVNotas, saca a la luz audios donde confirman que Alejandra Guzmán desheredó a su hija Frida Sofía, pues todo parece indicar la cantante hizo cambios en su testamento. Además, ‘La Guzmán’ dejó muy en claro que no le interesa reconciliarse con la joven de 30 años, pues aseguró que: “yo no necesito verla ni nada”. 

En dichos audios, se puede escuchar a la intérprete de “Reina de corazones” indicándole a una persona que se podría tratarse de algún abogado, los cambios que hará en su testamento para dejarle todo a su sobrino Apolo, el hijo menor de Luis Enrique.

Asimismo se puede escuchar a la hija de Silvia Pinal, repetir que ya no verá más por su hija, por lo que señala, le desea se “haga cargo de su vida” y que Dios la bendiga”. 

De acuerdo con los clips revelados por la revista TV Notas, la cantante hará cambios en su testamento y además vendió un departamento en Miami que había comprado en sociedad con Frida.

“Que los dos departamentos los ponga a mi nombre y ya, no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea que… los ponga a mi nombre los otros dos. Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a Apolo me vale mad%&”, se escucha decir presumiblemente a La Guzmán.

Related Post