Bad Bunny y Kendall Jenner continúan inseparables tras haber sido captados en diferentes citas como en el Festival de Coachella, el juego de los Ángeles Lakers, su aparición en la Met Gala 2023 o de vacaciones.
En esta ocasión, Benito Martínez, nombre real del artista puertorriqueño, y la modelo estadounidense asistieron al concierto del rapero Drake en el Kia Forum, en Inglewood, California, Estados Unidos.
Además de la sorpresa que provocaron por su presencia en el evento, lo que no pasó desapercibido fue el incidente que sufrió la menor de las Kardashian, pues se cayó mientras se encontraba en las gradas del recinto, por lo que el popular ‘Conejo malo’ tuvo que salir en su rescate.
Más allá del bochornoso incidente, también se han hecho virales las imágenes de Jenner muy cariñosa aferrada al cuello de Bad Bunny, quien, entre risas, le corresponde a su pareja, lo que demuestra que viven un gran momento en su relación.
En otro instante, la modelo, de 27 años, fue filmada sosteniendo la cara del rapero de 29, mientras le hablaba al oído durante la interpretación de Drake de “God’s Plan” en la gira It’s All a Blur Tour.
Benito y Kendall comenzaron a salir hace cinco meses y, actualmente, la prensa internacional afirma que la pareja está llevando su romance al siguiente nivel, por lo que a pesar de que ninguno ha confirmado su relación, estos gestos hacen evidente que los famosos están más unidos que nunca.