Los abogados de Amber Heard comentó este martes que la actriz se encontraba viviendo un infierno durante su matrimonio con el también actor Johnny Depp, según ellos Depp era un monstruo debido al efecto de las drogas y el alcohol, con ataques de ira que terminaron en agresiones verbales, físicas y sexuales.
En un juicio que se llevó a cabo en cerca de Washington La abogada de Amber Heard dijo que Johnny Depp se cortó el dedo él mismo, al igual que se agujero la mejilla al apagarse un cigarrillo en la cara.
La actriz nunca se separaba de su kit de maquillaje para ocultar los moretones en su rostro, dijo la abogada, que tiene previsto mostrar al jurado “fotos impactantes” de Heard con “moretones, labios partidos, cabello arrancado”.
“(Amber Heard) amaba el lado de Johnny que vemos en las películas, carismático, encantador, generoso, es el hombre del que se enamoró”, dijo a los miembros del jurado su abogada Elaine Bredehoft.
“Pero desgraciadamente apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas”, añadió, mencionando cócteles de alcohol, medicamentos, cocaína, éxtasis y hongos alucinógenos.
Asimismo el abogado del actor, Benjamin Chew, denunció que Amber, cambió por completo la personalidad y la reputación del actor. Hicieron notar al jurado que el artículo en el Washington Post se publicó justo antes del estreno de ‘Aquaman’, cinta protagonizada por Amber, y que eso benefició a su imagen pública.
“Se presentó como la cara del movimiento #MeToo: la virtuosa representante de las mujeres inocentes de todo el país y del mundo que realmente han sufrido abusos. Las pruebas demostrarán que eso era una mentira”, afirmó Vasquez, de acuerdo con el medio.
Al finalizar el juicio, que podría durar seis semanas según Entertainment Weekly, el jurado deberá decidir si Heard actuó con “malicia real” o “desprecio imprudente” por la verdad cuando escribió el artículo.