La familia Rivera sigue dando de qué hablar y en esta ocasión fue don Pedro Rivera quien se mostró decepcionado del momento que uno de sus hijos atraviesa en su carrera, pues aseguró que ya no tiene el éxito de antes.
Durante un evento realizado en la ciudad de México, el patriarca de los Rivera habló ante las cámaras de Chisme No Like sobre el puesto que Lupillo ocupa actualmente dentro de la música regional y aunque tiene muy buena relación con el cantante, no está contento con su desempeño actual.
“Espero que siga teniendo el mismo éxito y que llegue otra vez al lugar que estaba anteriormente, tiene temas muy buenos y ahí va para adelante mi hijo”.
Aunque Lupillo se encuentra promocionando su nuevo disco y está teniendo gran aceptación, parece que para su progenitor esto no es suficiente y explica por qué.
“Bueno, bueno, porque no está en el top como estaba siempre, no está arriba, en los primeros lugares, entonces yo creo que le está echando muchas ganas y esperamos que esté en la misma condición”.
Y respecto a si existen celos entre el ex de Belinda y Chiquis Rivera, quien a pesar de haber incursionado en la música mucho después que su tío ya cuenta con dos Latin Grammy, el patriarca de la familia respondió:
“No creo, porque todos tratamos de ser profesionales y los fans que tiene Chiquis no se van a venir con nosotros, ni los de nosotros se van con ella y no tenemos nosotros esa idea en la cabeza, la música no es un pleito, la música es un arte que se tiene que llevar en el corazón”, aseguró.
Sobre todos los conflictos legales que enfrenta su familia, incluso entre ellos mismos, don Pedro asegura que todo marcha bien.
“Todo bien, todo tiene que salir en blanco y negro, escrito en papel, no me fijo en lo que diga la gente”, enfatizó.
Finalmente, el padre de Jenni Rivera aclaró si es verdad que su productora cobra cantidades exorbitantes a los cantantes que pretenden grabar con ellos.
“Eso también se va a arreglar, se va a arreglar, ya se va a arreglar dentro de poco tiempo, estamos haciendo los planes para estar más presentes aquí en México y pues yo creo que esos comentarios están fuera de onda y tienen que presentar documentos y personas que hayan sido dañados de esa forma”, concluyó.