Sin duda la investigación que te hemos venido presentando sobre el lado oscuro de Belinda está cimbrando en el medio del espectáculo y en el mundo.

Luego de que nuestro titular Javier Ceriani se entrevistara con algunos miembros de la familia de la cantante que residen en España, quedaron al descubierto todas las fechorías que cometió el padre de la famosa artista contra sus propios hermanos a quienes despojó ilegalmente de sus bienes tras la muerte de sus padres y quien, a decir de sus consanguíneos, instruyó muy bien a su hija en el arte del robo y la estafa e incluso aseguran que la joven ha sido prostituida por su progenitor.

“Esta mujer tiene una experiencia en eso, en seducir y sonsacar hasta los hígados, a los que se fijan en ella y tiene un consejero que sabe perfectamente los bajos fondos porque es un delincuente, un proxeneta, una persona que sabe que su hija se está prostituyendo ¿Tú crees que no lo sabe?”, nos reveló el tío de la cantante.

Pero eso no es todo en la lista de pecados de la exprometida de Christian Nodal, pues durante esta investigación descubrimos que mantuvo un romance prohibido con su propio primo de nombre Coque, de quien incluso la intérprete buscaba embarazarse, pero el incesto no fue lo que molestó al hermano y los padres de Belinda, sino que esa aventura les habría echado abajo un potencial negocio. 
“Lo amenazaron, el hermano de Belinda acusó a Coque de haber roto un matrimonio que tenía su hermana con un médico millonario y por eso le iba a enviar unos sicarios, para que lo acribillaran”, nos reveló Fernando Peregrín.

Además de lo anterior Stephnie Peregrín, prima de la cantautora española, también nos compartió lo que se sabe de la intérprete al interior de su familia. 

“Ya sabía la vida un poquito de ella, como que era una persona que estaba explotada, la explotaron demasiado joven, que la han en una forma u otra como prostituido en la vida, un poco como la han hecho estar con hombres mayores, yo creo que no, en realidad no quería estar, yo creo que está con ellos por el dinero, porque necesita pasta, porque ahora Nacho (padre de Belinda) vive de ella, necesita de ella, necesita comer y ella es la que le trae la comida, es la mano que le da de comer, me da mucha pena porque veo que esta niña no va a parar de trabajar y esta niña no va a parar de prostituirse”, aseguró.. 

Finalmente en este capítulo, Stephanie nos compartió la decepción que le produjo el encuentro con su prima a quien percibió con un poco de envidia hacia ella despues de verla tan bella y saber que cantaba muy bien, además de que Belinda le dejó ver su lado más racista, pues le reveló que no le gusta la música de los “negros”. 

El próximo lunes continuáremos revelandote más detalles macabros sobre la famosa cantante y sus peores secretos.

By Yazz

Related Post