????????????????

Quien empezó el 2023 con el pie izquierdo es Jorge Salinas, luego de que se ventilaron imágenes del actor besándose con la doctora que lo ayuda a controlar su peso y aunque ella misma confirmó en exclusiva para Chisme No Like que sí hubo beso en la boca, el histrión tuvo el descaro de negarlo todo.

Durante la presentación de la nueva telenovela en la que participa Salinas y que irónicamente lleva por nombre “Perdona nuestros pecados”, el esposo de Elizabeth Álvarez fue bombardeado por la prensa para conocer su reacción ante los señalamientos en su contra y nos sorprendió su respuesta.

 “La declaración que voy a dar es única e irrepetible: soy una persona que ama profundamente a su esposa Elizabeth (Álvarez), ama profundamente a su familia y que lamenta todo este tema. Quiero que quede muy claro, yo no he tenido, ni tengo una relación fuera de mi matrimonio, no la tengo y nunca la he tenido. Les pido por favor que paren este tema mediático, que no va a llegar a nada”, manifestó.

Y muy en su papel de indignado, Jorge continuó defendiéndose como gato boca arriba, como si no fuera el mismo hombre que dejó a dos hijas sin reconocer tras abandonar a sus respectivas madres y haberse hecho públicas sus infidelidades dentro del matrimonio que tuvo con Fátima Bioggio.

“No tengo nada que decir, la relación que tuve con la doctora es única y exclusivamente profesional desde hace año y medio. Lo que tengo es puro amor a mi familia, respeto a mi mujer y amor para Elizabeth. Reitero nuevamente, no tengo ninguna relación extramarital ni la he tenido, muchas gracias”.

Lo anterior lo dijo tan convencido comadres que casi le creemos, pero como dicen por ahí “Quién no lo conozca, que lo compre”. 

By Yazz

Related Post