Mayela Laguna rompió el silencio en entrevista exclusiva para Chisme No Like comadres, en la que denunció los presuntos abusos que ha sufrido luego de que Luis Enrique Guzmán revelara a través de un comunicado que después de realizarse una prueba de ADN confirmó que el hijo que presuntamente habría procreado con su ahora expareja, no es su descendiente biológico.

“Todo mundo tiene que estar de mi lado porque este señor está mintiendo […] esto que están haciendo no es justo […] yo sé la verdad y punto, mi hijo es hijo de Luis Enrique Guzmán Pinal, son igualitos, ¿por qué ningún programa dice que son igualitos?, ¿por qué en ningún lugar dicen que son idénticos?”, respondió Laguna ante las primeras preguntas sobre el polémico tema.

De la misma manera, la mujer manifestó que las declaraciones que circulan en internet donde dice que en la familia de su ex “mandan matar gente”, no son recientes. “Esa entrevista que vieron en no sé dónde, es de hace un año, y es cuando estaba mal, cuando me quitaron a mi hijo”, aseveró.

Sobre cómo procederá ante esta situación, Laguna explicó: “Legalmente, ya lo estoy utilizando, justamente el abogado acaba de escribir un mensaje para pedirle la prueba de paternidad que él no quiere hacerse y voy a demandar por todo el daño moral que me está causando a mí, a mi hijo”.

Conjuntamente, Mayela dijo que el hermano de Alejandra nunca fue un padre responsable. “Ni siquiera me paga una renta él, ni siquiera me da pensión alimenticia, ni siquiera nada, así que no es que sea por dinero. (Por la herencia de la rockera) eso es una estupidez, estoy segurísima que eso es una estupidez. No me interesa nada, yo por mí que le quite ahorita mismo el apellido Guzmán a mi hijo, no me interesa, me interesa vivir una vida tranquila y en paz con mi hijo, como lo vieron ahorita, está feliz mi hijo, no necesita de nadie más”.

Destacando que no tiene miedo de lo que le pueda pasar y que sus hermanos le están ayudando a mantener al pequeño, debido a que se quedó sin ingreso ya que no regresará a la pizzería donde trabajaba, Laguna reflexionó sobre el trasfondo de esta situación y expuso:  

“A lo mejor que se dieron cuenta que su hijo robó a su mamá, y no fui yo, y me quieren echar la culpa a mí, que también voy a demandar eso. No fue un robo realmente, pero lo que sea, a lo mejor me quieren echar a mí la culpa de algo que no hice y que puedo comprobar cada una de las cosas, todo”.

Inclusive, la ex de Luis Enrique desveló que antes de que naciera su hijo, ya se habían sometido a una prueba de ADN por una poderosa razón.

“Un hijo que las ha hecho más felices que en toda su vida a las Pinal, un niño que en 4 años y medio a mi suegra le dio vitalidad, a Alejandra le dio la felicidad que nunca ha tenido, a Luis Enrique la felicidad que nunca ha tenido, un hijo que lo único que ha hecho es darles felicidad y que no le enjareté a nadie, nosotros hasta nos hicimos una prueba cuando yo estaba embarazada (fue) genética, o sea que tengo todo para comprobarlo. Lo hicimos para saber si era niña o niño antes de tiempo, nadie dudó y fue genética”, detalló.

Posteriormente, recalcó que lo único que busca con el proceso legal que inició es el bienestar de su niño.

“Yo no puedo legalmente decirle ‘una prueba de paternidad’, no puedo, porque yo estaría reconociendo que no es su papá, él tiene que pedir la prueba de paternidad, y no lo ha hecho, y no lo hace, o sea, no va a quedar como pend*jo ante toda la sociedad, va a quedar la duda siempre, pero yo lo que quiero es si no se va a hacer la prueba de paternidad, quitarle el apellido, no quiero que mi hijo se apellide Guzmán, no me importa… mi hijo no se merece un papá como él, que lo desconozca nacionalmente”, aclaró.

Finalmente, al escuchar que Frida Sofía se burló la situación que vive su tío, Mayela Laguna replicó:

“Yo también me reiría si fuera ella […] el señor Guzmán no ha sido el mejor abuelo en lo absoluto, de hecho, muy mal abuelo […] del señor Guzmán no quiero hablar, es un hijo de put*, claro que es cierto (de todo lo que acusó al abuelo), por supuesto, pero pues imagínate, si su misma mamá la manda a la ching*da, y mete las manos al fuego por su papá, ¿qué no van a hacer conmigo?”, expresó.

Video:

Related Post