Luego de que fuera replicada por todo el mundo nuestra nota exclusiva sobre que la cantante y el productor musical han dormido separados durante sus 22 años de matrimonio, el día de hoy les traemos otro escándalo comadritas y no darán crédito a lo que hace esta importante pareja para pasar su tiempo libre. 

Tras mostrarles imágenes exclusivas de la mansión de la cantante en donde tanto Thalia como Tommy tienen una habitación independiente la una del otro, fuimos más a fondo con nuestra investigación y nos encontramos con una dolorosa sorpresa, ya que la pareja parece coleccionar animales disecados que usan como parte de la decoración de su casa. 

Luego de ver el interior de la lujosa residencia, supuesta y alegadamente podemos deducir que la pareja se dedica a la casa de animales y así lo comenzó explicando Elisa Beristain: 

“Tenemos está fotografía donde ustedes pueden ver una mesa con unos ositos, la persona que nos ha estado dando los informes dice que en esta casa no solamente tenían a los pequeños osos y a la madre osa, al final vemos un mueble con piel de cebra, venados y el escritorio del Sr. Mottola, supuesta y alegadamente, con patas de elefante”, reveló nuestra titular.

“Nuestra informante nos asegura que tanto Tommy Mottola, como la mismísima Thalia, supuesta y alegadamente, ella vio prendas y la vio vestida de cazadora”, añadió la periodista. 

Por su parte, aterrorizado por las fotos en las que se pueden apreciar algunas de las piezas, Javier Ceriani comentó:

“Apesta de animales muertos la casa de Thalia, esto es terrible, ositos con la madre ¿cómo vas a matar ositos Elisa?. La silla donde se sienta Tommy Mottola a hacer negocios con la industria de la música latina está trenzada con cuernos de venado y las patas del escritorio son el elefante entero, las piernas del elefante”. 

Tras continuar mostrando las imágenes que obtuvimos de manera exclusiva, fue imposible para nuestros presentadores no hacerse el siguiente cuestionamiento: 

“Yo me pregunto Javier, cuando ella enfermó gravemente porque supuestamente fue y acarició, porque el esposo le regaló un venado, y ahí es donde agarra la garrapata, ¿fue realmente que se lo regaló y ella lo estaba acariciando o fue que fue de cacería?, porque según el informe que nos da la empleada, es que hay cabezas de venado de cuando van de cacería”, comentó Elisa, mientras Javier la secundó con la misma interrogante. 

By Yazz

Related Post