Queridas comadres no cabe duda que nuestro güero consentido, Javier Ceriani, la sigue rompiendo en la Madre patria y es que desde que pisó suelo español, no ha parado de traernos exclusivas, aunque su propia seguridad pueda estar en riesgo.

Y es que con esta bomba que te tenemos no es para menos, pues luego de que descubrimos al chef que traicionó a Shakira, a la hermana oculta de Clara Chía y las oscuras intenciones que Piqué podría tener con la joven española, Javier hizo tremenda investigación sobre un asunto bastante delicado.

Nuestro titular comenzó explicando que la pareja conformada por Alfredo Gatica, hijo de Lucho Gatica y Cecilia Salinas, hija de Carlos Salinas de Gortari, son dueños de ‘Manero’, un elegante restaurante ubicado en el barrio de Salamanca y en el que fue entregado un mensaje mafioso para los dueños. 

“Entre la navidad y año nuevo, un grupo de cinco mexicanos acudieron a comer, pagaron la cuenta, pero cuando terminaron de comer, decidieron preguntar por Alfredo Gatica, pero al no estar, le dejaron un mensaje: 2 balas”, comentó Ceriani.

A pesar del peligro que implicaba, Javier continuó el reportaje y visitó personalmente el lugar donde fue atendido por la hostess, quien le confirmó que Alfredo y Cecilia son los propietarios del restaurante y que efectivamente, las balas fueron recibidas como un mensaje para Gatica.

Aunque nuestro conductor corre riesgo revelando este acontecimiento mientras permanece en Madrid, nuestro compromiso es contigo y preferimos brindarte información que ningún otro medio se atreve a revelar. 

By Yazz

Related Post