Brad Pitt y Angelina Jolie fueron uno de los matrimonios más estables y atractivos de Hollywood anunciara su divorcio, no han cesado las acusaciones cruzadas de ambos.

En una última petición judicial de Brad Pitt en su eterno enfrentamiento ante la ley por la venta de Miraval el viñedo que compraron en 2008, Brad ha acusado a Angelina de dañar intencionalmente la reputación del negocio de vino que ambos tenían, al haberle vendido sus acciones de un viñedo francés a un oligarca ruso con “intenciones venenosas”. Tal parece que fue planeado por la actriz para tomar control completo de un negocio de vinos que tenían juntos.

“Jolie buscó vender y después consumó la venta de sus acciones en secreto, sin avisarle a Pitt y violando un contrato que tenía con él. Al hacerlo, Jolie buscó obtener ganancias que no se había ganado y una inversión que ella nunca hizo”, se lee en los documentos.

Recordemos que hace 14 años, cuando eran pareja, decidieron invertir en el sur de Francia, comprando el Château Miraval, un gran viñedo que no solo se convirtió en un negocio próspero durante unos años, sino que además se convirtió en algo muy significativo para la familia Pitt-Jolie.

Hasta el momento no se sabe si ambos llegarán a la corte o si se arreglarán fuera del ojo público. Este problema entre ambos llega al mismo tiempo que Brad Pitt recibió custodia 50/50 de sus hijos, lo que no ha alegrado a Jolie, que ha estado peleando por obtener el 100% de la patria potestad.

Related Post