La productora asistió como invitada a un espectáculo de terror y un crucifijo le cayó en la cabeza.
EL CHACALERO MAYOR
Le prometieron un espectáculo de terror y literalmente se lo cumplieron.
Resulta que la famosa productora Carla Estrada fue invitada por unos amigos la noche del jueves al estreno de un evento con temática de la próxima temporada de Halloween en la Ciudad de México, sin imaginarse lo que pasaría en el interior.
Cuando apenas llevaba unos minutos de recorrido, la productora tuvo que salir de emergencia del lugar con sangre en las manos y en el cabello, subió a una camioneta para llevarla de inmediato el hospital.
Aunque a su salida se negó a hablar de lo sucedido, los organizadores del evento “Vive el terror Mx”, emitieron más tarde un comunicado donde explican cómo se produjo el doloroso accidente en el que Carla Estrada se abrió la cabeza y tuvo que recibir varias puntadas.
“El día de hoy, en el estreno del espectáculo ‘Vive el terror MX’, lamentablemente la productora Carla Estrada sufrió un accidente del cual, afortunadamente se encuentra bien de salud. De manera accidental una cruz de madera le cayó y le abrió la cabeza, motivo por el cual tuvieron que darle unas puntadas. Afortunadamente, la productora se encuentra bien, estable de salud y recuperándose en casa”, se detalla en el comunicado.
Hasta el momento, la productora sigue sin hacer ninguna declaración acerca del accidente en sus redes sociales.