César Bono, famoso actor y comediante de Televisa, volvió a causar preocupación entre sus amigos, compañeros del medio y fans, esto debido a que el famoso tuvo que ser operado de emergencia una vez más porque se le perforó el duodeno. A pesar de que había anunciado que ya estaba mejor.
“Empezó con vomito de sangre, imagino que fue muchísima sangre porque él toma un medicamento para adelgazar la sangre, para evitar los coágulos”, detalló su exesposa a un programa de Imagen
Sin embargo la familia del actor aún no sabe cuánto tiempo podría pasar para que salga de terapia intensiva después de ser intervenido quirúrgicamente, pero según sus doctores al menos deberá estar diez días más. Sin embargo Castro narró que al llegar al hospital se pensó que era síntoma de cáncer o de una úlcera, pero al poco tiempo se dieron cuenta que tenía una perforación en el duodeno.
La situación se complicaba pues los médicos informaron a la familia que había dos opciones, sólo atender el dolor que pudiera sentir el actor y esperar su partida o intervenirlo, en la espera de que pudiera recuperarse, y pese al panorama los familiares del actor decidieron que se debía operar y afortunadamente la cirugía fue un éxito, incluso, Bono esta respondiendo bien, sin embargo las 72 horas posteriores serán decisivas.