Hace más de un año, en Chisme No Like dimos a conocer la situación que vivía Chiquis Rivera con Lorenzo Méndez cuando apareció con un ojo morado y dijimos que estaba viviendo una situación de violencia a lo que ella contestó con burlas. Hoy, para vender su libro, lo confirma.

Luego de que este fin de semana la hija de Jenni Rivera diera a conocer en una entrevista haber sido víctima de violencia doméstica por parte de su aún esposo, de quien dice la ahorcó y escupió.

Les recordamos que nosotros esa noticia ya la habíamos dado, mostrando la prueba de aquel moretón en uno de sus ojos, justificando se trataba de un tratamiento estético al cual se había sometido.

Pero de muy buena fuente sabíamos que lo que vivía Chiquis era violencia dentro de su matrimonio, pese a que ella lo encubriera, todos sabíamos se debía por los excesos y adicciones del cantante.

Y es que resulta que guardó por tanto tiempo esa información para venirla a publicar en su libro, dejando claro que todo siempre se trata de negocio en esa familia, sin importar la gravedad del asunto.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Related Post