El baterista del grupo de rock Foo Fighters, Taylor Hawkins, murió este viernes a los 50 años en Bogotá, informaron en un comunicado sus compañeros de la banda.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su contagiosa risa vivirán con todos nosotros para siempre” decía una parte del comunicado de la banda que fue compartido en Twitter.

Tenía marihuana y otras drogas en su sistema antes de morir, según señalaron investigadores colombianos. De acuerdo a un informe toxicológico había rastros de 10 sustancias en su cuerpo, incluidos antidepresivos.

La línea de emergencias local recibió la noche del viernes un llamado para atender a un “paciente con dolor en el pecho”, indicó el sábado la alcaldía de Bogotá en un comunicado.

Al llegar encontraron a un personal de salud que “realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido”, explica el mensaje, sin precisar la causa de muerte.

Related Post