Lamentablemente comadres hoy les traemos una triste noticia y es que Fernando Peregrín, tío de Belinda, falleció este lunes 6 de marzo a los 75 años de edad, después de perder la batalla contra los tres tipos de cáncer que padecía y sin recibir la ayuda económica del padre de la cantante que tanto le pidió. 

Como recordarán, en nuestro serial “Pecados que rompen vidas” varios consanguíneos de Belinda, entre ellos el señor Fernando, acusaron a Ignacio Peregrín de cometer un fraude millonario contra su propia familia, dejando a todos en la ruina antes de llegar a México y condenando a Fernando a pasar sus últimos días en el abandono y la pobreza, sin poder siquiera pagar la dentadura que tanto necesitaba para alimentarse adecuadamente y superar las enfermedades que le aquejaban. 

Aunque tanto Elisa como Javier decidieron ayudar al Sr. Peregrín al conocer su historia y su difícil situación, el dinero que se le entregó no le sirvió de mucho porque pocos días después se fue de este mundo, sin poder recuperar ni siquiera una parte de lo que le robaron.

Por su parte, Javier Ceriani aseguró que tanto Belinda como su papá están enterados de la muerte de Fernando. “Quién sabe quién les avisó, deben tener infiltrados, pero el tío de Belinda perdió la vida”, dijo nuestro güero, quien luce bastante afectado por el deceso del hombre que conoció en España y de quien se encariñó de inmediato. 

Tras nuestra ardua investigación en España, en Chisme No Like les dimos a conocer que Ignacio Peregrín, en los años 80 convenció a su padre de dejarle el 60 por ciento de la empresa familiar y posterior a la muerte del hombre que le dio la vida y si ningún tipo de remordimiento, el padre de Belinda vendió diversas propiedades de la familia, así como compañía, que era el sustento de todos sus hermanos, según declaraciones del propio Fernando.  

“Sabemos que se llevó en aquel tiempo, en el año 80, 81, entre él y mi primo, se llevaron 20 millones de euros de una finca, 10 millones cada uno, que hoy serían fácilmente 250 mil, 300 mil euros. ¡Se los repartieron!”, puntualizó en ese momento el tío de la artista. 

En la misma entrevista, el mismo Fernando y otros miembros de su familia, como la prima de Belinda, nos confirmaron que la intérprete de Luz sin Gravedad, también fue bien entrenada por su progenitor para robar y estafar a sus parejas.

Descanse en paz, Fernando Peregrín.

Related Post