Diego Boneta sorprendió al aparecer en las primeras filas del concierto que Luis Miguel brindó en el KIA Forum, en Inglewood, California en días pasados.

Luego de que la vida del actor dio un giro de 180 grados tras el éxito que alcanzó “Luis Miguel, la serie”, Diego dejó ver su lado fan y asistió al evento acompañado de la mujer que le dio la vida.

Durante su llegada al aeropuerto, el también cantante fue cuestionado por los reporteros con respecto a si “El Sol de México” lo vio entre el público, por lo que al escuchar la pregunta de si hubo una “conexión con la mirada” entre ambos, Boneta aseguró que “sí”.

Conjuntamente, el artista puntualizó: “Me dio mucho gusto verlo, llevé a mi mamá por su cumpleaños, y la verdad es que la pasamos súper bien”.

Sin embargo, ante los cuestionamientos sobre si va a asistir a la boda de Michelle Salas, hija de LuisMi, el actor negó tener conocimiento del tema. “No sabía que se casaba”, expresó.

Por último, Diego Boneta cambió radicalmente de tema y se dijo contento y muy enfocado en la película donde dará vida al dictador cubano Fidel Castro.

“El reto más fuerte de mi carrera por mucho, estamos hablando el acento cubano, yo creo casi un año estudiando absolutamente todo, he estado tomando clases con el señor Rafael Rojas, que es una gran mente cubana”, manifestó.

By Yazz

Related Post